Nanatsu no taizai Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como rolear?

Ir abajo

¿Como rolear?  Empty ¿Como rolear?

Mensaje por Nnt Chronicles Miér Nov 30, 2016 11:22 am

Queridos usarios, bienvenidos sean, algunos no todos son nuevos en el hermoso mundo del rol por lo que el staff del foro les dejaremos una explicacion de que es el rol y como se debe rolear de manera sencilla.


¿Que es el rol y como se roleea?
El rol es la interpretacion de un personaje mediante acciones y dialogos descritos de manera escrita en este caso. El rol como toda actuacion permite que al personaje interpretado se le pueda agregar un poco de parte del usuario si eso permite su desarrollo y optimizacion.

El rol se puede dar de muchas maneras y se puede adaptar a muchas situaciones ademas que no solo es con fines sexuales, se puede utilizar como medio de relajacion. El rol puede ser de 3 maneras principalmente:
-Universal: Cuando todo el foro en este caso debe participar de la trama planteada .
-Grupal o abierto: Cuando es solo un grupo de personas, donde se sigue un orden de respuesta. En el titulo se coloca (Abierto)
-Cerrado o privado: Cuando es con otra persona y tiene una tematica personal. En el titulo se debe colocar (Priv. Nombre del personaje) .

El rol puede hacerse tambien en tres maneras narrativas: Primera persona, Tercera persona y segunda persona si mal no me equivoco.
- Primera persona: cuando el usuario narra todo como si fuese el mismo personaje.
No puedo creer que todo acabara asi- Susurre mientras que me dejaba caer en el asiento de aquella vacia casa mirando las flores que reposaba a mi lado, por una simple palabra habia roto todo y ya no queda vuelta atras, cosa que de alguna forma me animaba pero al mismo tiempo me quebraba.-Tal vez sea lo mejor para todos asi.- Con eso me levante del asiento para caminar hacia la puerta y dejar todo atras.
-Segunda persona : cuando el usuario narra como un observador cercano del personaje.
No puedo creer que todo acabara asi- susurro la chica mientras se dejaba caer en el asiento de aquella vacia casa mirando las flores que reposaban a su lado, por una simple palabra habia roto todo y ya no quedo vuelta atras cosa que de alguna forma la tenia en un estado ambiguo.- Tal vez sea lo mejor para todos asi.- Con eso se levanto del asiento para salir de una vez por todas y dejar todo atras.
-Tercera persona: Cuando el narrador narra todo como un ser omnisciente.
No puedo creer que sea asi- Dijo en un susurro la joven Alyssa quien se dejo caer con suavidad en el asiento de aquella vacia casa observando con desden las flores que reposaban a su lado, por una simple palabra dicha todo se habia roto en cuestion de segundos doloroso y aliviantes.Ella estaba ambigua, quebrada y feliz no podia sentir mas.- Tal vez sea lo mejor asi para todos.- Con ese ultimo comentario se levanto dejando todo atras y partio para no volver.
Si poseen alguna duda mas se les pide dejar un comentario aqui mismo.

Nnt Chronicles
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2016

https://nntrolchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.