Nanatsu no taizai Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Nnt Chronicles Lun Nov 28, 2016 7:39 am

Hace miles de años cuando los mundos espirituales y humanos no habían sido separados por los dioses, se vivía en armonía aun cuando las 5 razas tenían sus disputas. Mientras que las hadas y los gigantes eran neutrales, los demonios, los humanos y las diosas mantenían una riña entre ellos.
Ataques entre aquellos tres clanes era constante y el pan de cada día, los guerreros y ordenes de cada clan se destacaban por diferentes aspectos.

Se sabía que una guerra se podía venir encima y en secreto todos se preparaban para aquel suceso; los druidas una sub-raza decidió que permanecerían alejados y sellaron su reino alejado de todos los demás, permitiendo solo a pocos entrar. El bosque del rey hada siempre vigilado por el soberano de esta raza quien receloso solo permitía a los puros de corazón entrar ya que su interior oculta la fuente de la eterna juventud. Los gigantes quienes tienen una fuerte conexión con la tierra y son conocidos por ser violentos. Los terribles demonios que quieren el domino del mundo. Las diosas que están en contra de los demonios pero que miran a los humanos como pocos. Los humanos fieros guerreros que son minoría por ser menos longevos y resistentes que las demás razas.

Muchos se preguntan qué pasaría si explota esta guerra que está en puerta, pero lo que debes preguntarte tu es ¿A qué clan perteneceré? ¿A las pacificas Hadas? ¿A los violentos Gigantes? ¿A las alejadas Druidas? ¿A las grandes diosas? ¿ A los humanos? O ¿A los terribles demonios? Pues debes elegir a donde pertenecerás en esta lucha por Britannia.

Nnt Chronicles
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2016

https://nntrolchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.