Ficha Melodia

Ir abajo

Ficha Melodia

Mensaje por Melodía el Miér Nov 30, 2016 1:05 pm


◘Nombre: Melodía

◘Apellido: No se conoce.

◘Alias: Posee el título de líder de las diosas y es conocida como Melodía de la Luz.

◘Edad: aparenta 15 años, pero tiene 3000 años.

◘Raza: Diosa.

◘Sexo: Femenino

◘ Descripción psicológica:

Melodía presenta un perfil psicológico ambiguo, a pesar de su edad es muy inocente e ingenua en algunos aspectos. Su temperamento es pacífico y piadoso, como también presenta un instinto maternal bastante desarrollado, es valiente y piensa en el bienestar general antes que el suyo propio.

Curiosamente a pesar de poseer belleza física es una persona con grandes inseguridades frente a sí misma, lo cual es un poco gracioso ya que eso la lleva a apenarse con facilidad y lleva a que se mantenga roja la mayoría del tiempo. Internamente posee el deseo de unificar y vivir en armonía con todos los clanes.

A pesar de ser una diosa tiene gusto por las bebidas alcohólicas por el efecto que tiene en su cuerpo, ya que comienza a reír y es más confiada de sí misma. Tiene una naturaleza poco violenta por lo que no suele enojarse mucho por lo que cuando se enoja se puede aplicar el método de huir y ocultarse. En ella se aplica la frase “Dios sálvame del agua mansa, que de la brava me salvo yo”; Melodía en su mayoría posee una sonrisa dulce en su rostro que le da un aire tierno.

◘Descripción Física:

Melodía posee la apariencia física de una joven de 15 años de edad a pesar de poseer casi 3000 años. Es una mujer de 1.60 cm de altura y de un peso aproximado a los 58 kilogramos, su cuerpo es curvilíneo de grandes caderas, cintura estrecha y busto generoso. Las facciones de su cara son mayormente dulces y un tanto infantiles dándole un aire tierno, posee una piel blanca sin ninguna marca o cicatriz.

Melodía posee una larga cabellera plateada totalmente lisa sin ninguna ondulación, tiene un fleco que le cubre el ojo izquierdo, sus ojos son de color azul claro los cuales destacan con su cabellera. Sus labios son carnosos de un color rosado claro, posee una voz dulce y melodiosa como también posee un olor corporal a orquídeas y vainilla.

En su espalda se ocultan sus alas, las cuales son cuatro, dos grandes en los omoplatos y dos más pequeñas bajo las anteriores. Como vestimenta lleva una camisa rosada con un laso violeta, una falda corta de color azul oscuro, una media negra y un par de zapatillas una blanca y la otra negra.  

◘Historia:

Como tal no se conocen los orígenes de Melodía, pero si se sabe que desde temprana edad se vio en ella un futuro prominente. A pesar de su naturaleza poco violenta desde pequeña mostró gran poder en su interior comenzando por su voz la cual causaba grandes desastres cuando comenzaba a cantar, aunque sea la tonada más inocente. Bajo esto se decidió que entrenaría hasta poder controlar las habilidades que poco a poco nacerían en ella, no fue mucho hasta que se decidiera que ella sería la líder del clan por su fuerte sentido de la justicia e ideales de unificación.

Cuando iniciaron las luchas con el clan demonio ella estaba al frente de la batalla, guiando a sus compañeras; con gran esfuerzo convirtieron el reino de Lionés como su territorio en el cual habita actualmente. Ha tenido encuentros directos con el rey demonio, pero nadie sabe que ha ocurrido en ellos solo se sabe que es mejor no indagar en el tema.  

Cuando no está ocupada con sus labores como líder suele pasear oculta entre los humanos cosa que ha causado grandes historias alternas. El alias de Melodía de la luz se lo gano cuando era muy joven y despertó su poder, estaba en un festival humano cuando comenzaron las canciones típicas, cuando comenzó a cantar se le desanimo general que había fue cambiando a la esperanza que se ve al haber una luz naciente entre todo lo oscuro. Además, que los heridos fueron curados.

◘ Habilidades y poderes:

♦Voice: Su voz posee la cualidad mágica que cuando canta puede cambiar el escenario, el deseo del corazón de las personas como también controlar cuerpos, incluso puede llevar a la muerte todo depende del deseo con el que este cantando. Lo cual es poco útil en batalla.

♦Mirror: Esta habilidad le permite copiar las habilidades y poderes de su oponente durante poco tiempo, dependiendo del tipo de habilidad que sea.

♦Chains: Esta habilidad le permite invocar cadenas y usarlas a su antojo por tiempo indefinido.

♦Nacimiento: Esta habilidad le permite crear sirvientes mientras este en contacto con agua y tierra al mismo tiempo.

◘Habilidades de la raza:

♥Ark

♥Sanación

♥Vuelo


◘Armas: Una espada magica llamada Astoria, la cual posee conciencia propia y puede cambiar de forma para ocultarse y una armadura.

◘Gustos:
♦Los días lluviosos.
♦La naturaleza.
♦La armonía.
♦La cerveza.
♦Leer libros.

◘Disgustos:
♦Las muertes injustas.
♦El dolor de seres inocentes
♦El olor a sangre putrefacta
♦Las personas orgullosas.




MElodia:

Los verdaderos pecados no pueden ser borrados.
avatar
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Melodia

Mensaje por Bahrhi el Miér Nov 30, 2016 1:30 pm

Ficha aceptada.
avatar
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.