Ficha de Bahrhi

Ir abajo

Ficha de Bahrhi

Mensaje por Bahrhi el Lun Nov 28, 2016 2:32 pm

Nombre:
Bahrhi
Apellido:
-Desconocido-
Alias:
La Piedad
Edad:
3000 años aproximadamente
Raza:
Demonio
Sexo:
Masculino
Afiliación:
Los 10 mandamientos - Lider
Descripción psicológica:
Una persona un tanto seria, relajada y muy pensativa. Es algo calculadora pero en general le gusta disfrutar que las cosas sigan su curso natural.
No carece de sentimientos pero dificilmente los saca a relucir. Mentalmente es equilibrado, no es agresivo a menos que tenga una buena razón para ello, incluso puede llegar a ser compasivo con algunas personas que se hayan ganado su cariño y respeto, llegando a formar amistades con algunos seres de varios cientos de años de duración.
Es un ser un tanto complicado en aspectos psicologicos ya que llega a ser un tanto egocentrico debido a posición de liderazgo y poder
Descripción física:

De cuerpo joven, no representa más de 20 años de edad. Tiene el cabello oscuro, pero algunas veces estando bajo la luz del sol se puede ver un tanto verdoso.
Mide 1.75 cm de altura y pesa aproximadamente unos 68 kilos.
Su cuerpo no es musculoso pero si está bien conformado. Sus musculos se pueden ver un poco más trabajados que lo normal, lo cual le da un aspecto atlético.
Sus ojos por otra parte son de color anaranjado, los cuales en la oscuridad pueden emitir un leve haz de luz de la misma tonalidad.
Lo más interesante fisicamente son dos cuernos que salen de su cabeza de color dorado, los cuales aparecen cuando va a combatir o siente alguna emoción fuerte, demostrando así que esa es su forma verdadera
Historia:
El pasado de Bahrhi no se conoce de manera concreta. De niño hace ya varios miles de años, fue entrenado directamente por el Rey Demonio para servir a la causa de combatir a los clanes enemigos, sobretodo el clan de las Diosas. Pasó el tiempo y el niño demostró altas capacidades para combatir, alta resistencia y un admirable pensamiento estratégico.
Años más tarde cuando Bahrhi tenía unos 20 años, lo dejaron a cargo de un pequeño grupo de asalto para explorar una zona protegida por las Diosas. Lo que se necesitaba era que solamente buscara información para tomar aquel punto estrategico en la guerra y regresar, pero a Bahrhi no le pareció suficiente. Comandando a su pequeño grupo entró sigilosamente a la fortaleza y destruyó a la mayoría de diosas y seres magicos que se encontraban en el lugar, tomando control absoluto de la fortaleza.
Al volver donde el Rey demonio éste quedó sorprendido por la fuerza que había obtenido el chico, así que lo hizo entrenar y aumentar su experiencia sin descanso durante 100 años. En ese momento, el Rey Demonio conformó el grupo de Elite de los 10 mandamientos, regalando una habilidad unica a cada integrante.  A Bahrhi se le concedió el mandamiento de la Piedad, el cual consiste en que si alguien le daba la espalda en señal de deshonor o de poco respeto, esto se toma como un acto de traición a Bahrhi y al propio Rey Demonio que es representado por él y por lo tanto son sometidos a un estado completo de sumisión y obediencia. Además, se le dió el titulo de Lider de los 10 mandamientos estando en jerarquía solo por debajo del rey demonio. Al finalizar la guerra santa hace más de 3000 años, Bahrhi fue uno de los sellados por el clan de la Diosa. Logró escapar junto con sus hermanos cuando el sello se fracturó por falta de poder, de esta manera se liberaron y viajaron a Camelot para asediarla y tomarla como centro de operaciones.
Actual lider de los 10 mandamientos y representante directo del Rey Demonio.
Habilidades y poderes:
Bahrhi tiene una fuerza sobrehumana pudiendo levantar varias toneladas de peso sin esfuerzo.
Posee una gran resistencia física y mágica, pudiendo soportar gran dolor e incluso asimilando la magia que le puedan lanzar.
Habilidades personales:
Mist of Darkness: Bahrhi transforma su cuerpo en una neblina de oscuridad intangible, con la cual puede evitar cualquier daño físico y moverse a una velocidad muy alta por un breve periodo de tiempo
God's Killer: Gracias a su manipulación de la materia oscura, Bahrhi crea grandes nubes de oscuridad, las cuales luego de unos segundos comienzan a lanzar púas del mismo material hacia el enemigo
Demon arm: Utilizando su gran resistencia y su velocidad como demonio, Bahrhi puede dar un golpe a tal velocidad que puede deformar incluso el acero y formar un gran crater de fuego donde comienza y termina el golpe.

Immolat Diis:
Bahrhi utilizando materia oscura crea grandes garras en sus manos, con las cuales puede demoler y cortar incluso el acero más resistente. Estas garras se pueden estirar hasta unos 20 metros de distancia. Cuando hacen contacto con un ser vivo genera una onda de energía oscura que noquéa a todos con un nivel de espiritu menor a 500 en un área de 5 metros.
Legión: Bahrhi es capaz de guardar e invocar armas a su antojo desde una dimensión paralela.
Habilidades demoniacas:
Fuego del purgatorio
Control de la materia oscura
Robo de almas
Regeneración
Mandamiento:
Activando su marca demoníaca Bahrhi puede incluso doblar sus habilidades tanto físicas como mágicas por un tiempo determinado.
A Bahrhi se le concedió el mandamiento de la Piedad, el cual consiste en que si alguien le da la espalda en señal de deshonor o de poco respeto, esto se toma como un acto de traición a Bahrhi y al propio Rey Demonio que es representado por él y por lo tanto son sometidos a un estado completo de sumisión y obediencia
Armas:
Astaroth: Arma principal de Bahrhi. Es una espada de hoja negra forjada a partir de un metal demoniaco. Tiene un peso de unos 100 kilogramos y un filo que puede cortar casi cualquier material. Es muy resistente y tiene gran compatibilidad con la materia oscura, la cual puede mejorar las capacidades del arma.
Lesthefal: Obtenida en la guerra de manos de un antiguo rey Hada. Arma espiritual creada desde el gran árbol de las hadas. Bahrhi no puede acceder a su completo poder así que normalmente la utiliza como un arma común y corriente. Tiene la capacidad de regenerarse.
Gustos:
Viajar
La lluvia
Dormir
Carne de dragón y de vacuno
Montar dragones
Matar diosas
Disgustos:
El calor
Tener hambre
Tener sueño

“Los verdaderos pecados no pueden ser borrados”


Última edición por Bahrhi el Mar Feb 13, 2018 8:56 pm, editado 9 veces
avatar
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bahrhi

Mensaje por Nnt Chronicles el Lun Nov 28, 2016 4:24 pm

Ficha aceptada, recuerda seguir las reglas y disfrutar.

Nnt Chronicles
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario http://nntrolchronicles.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.