Nanatsu no taizai Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto a voces

2 participantes

Ir abajo

Secreto a voces  Empty Secreto a voces

Mensaje por Melodía Mar Ago 07, 2018 8:13 pm

Allí estaba yo entre pensativa y distraída, caminaba entre aquellas ruinas con pasó tranquilo; apenas era de mañana por lo que aún el clima estaba bastante fresco para ser pleno verano. Mi cabello trenzado hacia un lado luchaba por soltarse del listón, mientras mi mente divagaba en lo extraño que estaba el ambiente.

Hacía más o menos un par de días había yo regresado de un entrenamiento intensivo con los druidas, de cierta forma me preguntaba qué había sido de la vida de todos, más que todo me preguntaba por cierto demonio con el cual siempre tenía ciertas conversaciones agradables - Capitan...- salió de mis labios un susurro no deseado, mientras que Astoria oculta en mi vestimenta palpitaba como reprendiendome. Una suave sonrisa se posó en mis labios para luego suspirar, desplegando mis alas alce vuelo para situarme en la copa de un árbol en las lejanías de aquellas ruinas.

Parada casi sin tocar la copa del árbol, solté un pequeño bufido para volver a adentrarme en mis pensamientos cerrando los ojos mientras la luz del sol reposaba en mi piel enrojeciendola.
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Mar Ago 07, 2018 8:32 pm

Me encontraba fuera de Camelot realizando viajes de reconocimiento. Habían pasado varios años desde que observaba el basto espacio geográfico que separaba el reino de otros pueblos desde el asedio y posterior conquista.
Mientras volaba pude notar una presencia aparecer de la nada, era un poder conocido pero el cual se había fortalecido, acercándose a su antigua apariencia.

Vaya... no pensé encontrarla por estos lugares. - decía mientras el frío viento golpeaba mi cabello y rostro. Cambié el rumbo y me dirigí a gran velocidad en dirección a aquel poder. Un poco antes de llegar, oculté mi presencia para que no pudiese detectarme.

Allí estás. -pensé, mientras la divisé caminando con su hermosa cabellera y sus ropajes elegantes.

Me acerqué intentando ocultar mi presencia al máximo y le tapé los ojos con las manos, aprovechando que se veía un tanto distraída.

Deberías tener cuidado, Melodía. No siempre te encontrarás con un demonio tan benevolente como yo. - le comentaba con una leve sonrisa mientras la besaba la mejilla y me alejaba unos pasos hacia atrás. El ambiente estaba tranquilo y el viento era frío pero agradable. En aquellas ruinas ya comenzaban a crecer las plantas y árboles nuevamente, todo había cambiado.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Mar Ago 07, 2018 8:48 pm

Perdida en mis pensamientos había bajado la guardia de una manera que se podía decir que me encontraba completamente indefensa. Seguía centrada en el laberinto mental al que últimamente me sometía la mayoría del tiempo; tan era así qué pasó inadvertida cierta presciencia que en otra situación no se hubiera dado, Astoria se quejaba desde su empuñadura con fuerza sin embargo la ignoraba.

Una suave descarga eléctrica recorrió mi espina dorsal cuando sentí aquellas manos frías posarse sobre mis ojos, en un primer segundo lleve una mano a la empuñadura de mi espada para luego reír suavemente al reconocer al dueño de esas manos a partir del segundo que escuche su voz. Un fuerte sonrojo se posó en mis mejillas al no estar acostumbrada a gestos inocente como lo son lo besos en la mejilla . Con una suave sonrisa espere a que pusiera cierta distancia entre ambos para fijar mi mirada en aquel demonio.

Capitan, es bueno verle de nuevo.... es cierto no debería estar así de distraída ... ¿cómo has estado? - al comienzo mi voz salió un poco ronca para luego tomar su tono dulce habitual y haciendo una leve reverencia, le guiñe un ojo a aquel hombre riendo levemente - es increíble cómo la naturaleza está reclamando nuevamente estas ruinas ....
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Mar Ago 07, 2018 9:06 pm

La naturaleza reclama lo que le robamos alguna vez. - le comentaba. Es distinto a nuestros respectivos mundos, pero aún así es hermoso a su manera. - le comentaba mientras arreglaba mi cabello el cual se había desordenado con el viaje.

Divisé una antigua estatua que estaba atrapada bajo la tierra y los escombros. Me acerqué a ella y la sujeté de un extremo para levantarla arrancandola del suelo. La puse sobre la tierra con cuidado. Tenía al menos unos cuatro metros de altura y se notaba que había sido erigida para rememorar a las antiguas diosas.

Mira, me encontré una Melodía de mármol. - le decía mientras la contemplaba. ¿Tienes pensado hacer algo con este territorio? - le pregunté, ya que Danafor era una reino rico en minerales y distintos tesoros ocultos en sus ruinas.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Miér Ago 08, 2018 8:26 pm

Si ...- susurraba mientras bajaba de la copa de aquel árbol para guardar aquellas alas - al final la naturaleza siempre va por lo que le pertenece ...

Con el rabillo del ojo observaba a aquel demonio quien se podía decir que era su enemigo o bueno realmente fue mi enemigo en algún momento . Con calma camine hasta posarme a su lado y ladee la cabeza para asentir un poco.

Eso es viejo... - murmuré mientras observaba aquella estatua de mármol algo pensativa para luego asentir vagamente y seguir caminando por las ruinas con un leve tumbado en las caderas - pues no planeaba nada como tal solo visitar.... aunque podría llevarme un poco de tierra para mi huerto ...

Las cosas con las diosas esta tensa - comente al aire para luego caminar dentro de lo que alguna vez fue una casa - oh...- dije con sorpresa para luego reír agachándome frente a mi hallazgo .
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Miér Ago 08, 2018 8:40 pm

Un huerto... la gran luz de las diosas trabajando en un huerto. Ciertamente las cosas cambian. - comenté observándola de abajo hacia arriba.

El viento continuaba peinando las extensas ruinas, las cuales se encontraban habitadas por pequeños animales e insectos.
Melodía caminó hacia una antigua casa mientras que yo me quedé contemplando un poco más las antiguas ruinas.

De pronto la escuché reír, por lo que me dirigí a ella. ¿Qué encontraste?
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Miér Ago 08, 2018 8:59 pm

No es tan raro ... supongo que es para que no beba más cerveza - comente con algo de desánimo mientras que suspiraba - no entiendo Capitan ... que tiene de malo ...

Agachada arrancaba parte del vestido dejando medio muslo descubierto para recoger mi hallazgo del suelo lenvantanfome con una sonrisa mientras que estiraba mi mano utilizando la sanacion - Un bebe zorro - dije para acercarme al demonio con la cría que hasta unos segundos antes estaba moribunda y sacando de mi vestido un envoltorio pase por al lado del pelinegro, rozando su hombro -

Cuéntame ... ¿que has hecho ? - pregunté mientras le daba de comer al animalito sentada en el suelo bajo aquella estatua - come pequeño ....
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Jue Ago 09, 2018 6:23 pm

Observé al pequeño animal un momento para mirar hacia el cielo.

Voy a expandir mi territorio y utilizaré Danafor como otra ciudad para el clan de los demonios. Cuando la reconstruya la transformaré en un punto de comercio vital para toda la zona. - le comentaba mientras la miraba, y también miraba su muslo el cual no estaba bien tapado por la ropa rasgada.

Le miré a los ojos y le dije El reino de Camelot no es suficientemente grande, aprovecharé que Danafor no es popular en los otros clanes y de esta manera evitaré problemas. En cualquier caso si alguien quiere venir e intentar quitarmelo... no tengo problemas en que vuelvan a sentir el poder de las guerras pasadas. - con una sonrisa me alejé y me senté cerca de la estatua que había desenterrado hace unos minutos.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Dom Ago 12, 2018 11:28 pm

Bueno supongo que por mi está bien ...puesto que yo poseo todo Liones y sus alrededores - Dije con aprobación ya que no veía nada negativo- sin embargo posiblemente si alguno de los otros clanes desea luchar por este territorio posiblemente las diosas estemos involucradas.... a pesar de que somos una raza celestial gran parte de mis compañeras sienten qué hay que finalizar realmente la guerra ...

Con calma alimentaba a la cría para ladear la cabeza pensativa - Es raro, debería odiarte... deberíamos odiarnos pero aquí estamos ... es un secreto a voces nuestra particular amistad o por así decirlo está extraña relación amistosa que llevamos - comente pensativa para soltar al pequeño zorro quien había terminado de comer para mirar al cielo - Capitan ...,

Levantando la mano izquierda invoque una cadena para moverla lentamente rodeando la estatua para alzar la y luego bajarla distraída - todos quieren regresar a la lucha supongo que encuentran aburrida La Paz ...
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Lun Ago 13, 2018 9:53 pm

Si la guerra inicia nuevamente los vamos a aplastar. Ni siquiera el sello de las diosas podrá deternernos. En cambio, si estamos en paz. - diciendo eso me acerqué a la cadena que sostenía Melodía y la tiré para que ella se acercase a mi, tomándola por la cadera con mi mano libre. En paz podemos permanecer con este secreto a voces un poco más. ¿No te parece? - le comentaba mientras me acercaba lentamente a su rostro y le susurraba al oído ¿Qué vas a escoger?, ¿muerte o placer?

Solo se escuchaba el viento viajar por las ruinas provocando ruidos extraños y diversos. Podía sentir la cálida piel de la diosa cerca de mi, y observar como su luz me quemaba por dentro. Era un placer culpable.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Mar Ago 14, 2018 9:48 am

Escuchaba atenta ante las palabras del demonio mientras disimuladamente sonreía con cierta diversión- si fuera así.... -comencé a decir suavemente para ser interrumpida por aquel templon ahogando un suave risa tensándose al sentir la mano del demonio en mis caderas y sin poder evitarlo un fuerte olor rojo se posó en mis mejillas .

Ca...Capitan -balbuceé para colocar una mano en el hombro del demonio, desapareciendo la cadena- supongo que es mejor estar en paz... creo - susurraba un poco nerviosa para sonreír un poco .

Sin embargo... por este secreto podríamos causar una revuelta mi querido Capitan -susurraba a medida que me acercaba a su oído para luego besar su mejilla y alejarme un poco - por ahora placer supongo - susurre desviando la mirada sintiéndome culpable por aquel calor que me causaba dicho hombre .
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Jue Ago 16, 2018 9:46 pm

Es mejor que formemos una alianza temporal para calmar las cosas. - le comentaba mientras me sentaba en una roca que sobresalía del suelo.

De esa forma podré entrar a Liones en paz y... puedo conocer a tus bellas subordinadas. ¿Qué te parece la idea? - le decía en tono burlón y coqueto mientras jugaba con mi cabello el cual se movía con el pasar el helado viento que azotaba las laderas.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Melodía Jue Ago 16, 2018 10:24 pm

Una alianza ... suena interesante - dije suavemente para arreglar mi ropa y sonreír divertida mientras que daba un paso atrás sentándome en el suelo .

Claro si no intentan matarte antes que te acerques ... digamos que yo soy la única a la que le agradan los demonios - decía para luego alzar la vista pensativa y luego menear la cabeza - me gustaría conocer al resto de los tuyos sería interesante
Melodía
Melodía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Bahrhi Mar Ago 21, 2018 12:19 am

Oh... vamos. La única capaz de matarme eres tú y los otros 3 arcángeles, aunque pare ser sincero, ni esos 3 se comparan con tu habilidad y belleza. - le comentaba mientras jugaba un poco con mi cabello disfrutando el viento en mi rostro.

Ahora que lo pienso, podríamos hacer algún torneo, algunos de mis demonios y algunas de tus diosas para así probar sus habilidades, claro, solo para entrenar, nada a muerte. ¿Qué te parece? - le comentaba mientras cerraba los ojos para estirarme un poco.

Me levanté de un salto y apunté hacia Liones con mi dedo indice. Vamos, yo mismo daré la noticia en persona. Solo espero que no me ataquen todas a la vez, no podría con tanta belleza y rencor al mismo tiempo. - comentaba riendo mientras le miraba fijamente a los ojos.
Bahrhi
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Secreto a voces  Empty Re: Secreto a voces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.