Razas y habilidades.

Ir abajo

Razas y habilidades.

Mensaje por Bahrhi el Mar Feb 13, 2018 8:41 pm

Humanos


Los humanos son uno de los distintos clanes en el basto mundo. Hace miles de años vivían en pequeñas tribus con una gran conexión con el entorno, alimentándose gracias a la caza, la recolección, y protegiéndose gracias a sus habilidades en la construcción de herramientas y armas. Con el incesante pasar del tiempo, los clanes humanos comenzaron a aglomerarse, primero en aldeas, pueblos para finalmente dar paso a ciudades. No pasó mucho tiempo hasta que los jóvenes humanos construyeron reinos y comenzaron a expandirse gracias a su gran número, sus habilidades en herrería y su gran sed de batalla, la cual les dio la oportunidad de aumentar el tamaño de sus territorios.
Una raza no muy longeva, pero si muy práctica y con grandes aptitudes tanto para el arte de la batalla cuerpo a cuerpo como la magia, dotando a sus filas de soldados y caballeros altamente capacitados para la batalla. Lamentablemente sus relaciones con las demás razas son muy inestables, todo relacionado con la gran avaricia y egoísmo con la cual cuentan algunas personas.


Habilidades

Adaptabilidad: Los humanos son altamente adaptables en batalla, pudiendo, gracias a esto, seleccionar cual es el tipo de habilidad que desean utilizar en batalla. Por ejemplo, si un humano desea especializarse en un tipo especifico de magia, lo puede hacer, al contrario de los gigantes o hadas que poseen habilidades limitadas por su raza (creación y de naturaleza específicamente).

Hadas


Las hadas son una de las razas mas influyentes en el mundo, su alta longevidad y grandes dotes mágicos los hace uno de los clanes mas influyentes a tal punto que el mismo rey reconoce su autonomía a través de un pacto entre ambos. Las hadas son criaturas pacificas, su apariencia en la gran mayoría es un tanto infantil, siendo en muchos casos la apariencia de un niño. Poseen unas alas de insecto a sus espaldas y tienen orejas puntiagudas, sin embargo, las hadas no se limitan simplemente a tener una apariencia humana un ejemplo de esto es el Black Hound una especie de hada canina con la habilidad de teletransportar a cualquiera entre en sus fauces. Las hadas parecer tener una relación desigual con los humanos, ellas consideran a los humanos como criaturas avariciosas y egoístas y a la vez los humanos le temen al inmenso poder del Rey de las Hadas, por lo que su pacto se limita a un mutuo acuerdo de no agresión. Sin embargo, las hadas muchas veces envidian el conocimiento de los humanos, cosas como la medicina, gastronomía, filosofía entre otras ciencias que son de gran interés para ellos, pero el Rey de las Hadas prohibía cualquier relación aunque al final termino cediendo hasta cierto punto. Sin embargo, a pesar de la amabilidad de clan en general, muchos humanos codician las alas de las hadas abusando de su confianza ya que creen que estas pueden alargar sus vidas.

Habilidades

Longevidad: El promedio de vida de un hada es entre 1.000 a 1.500 años. No parecen envejecer físicamente y nunca sufren de algún tipo de enfermedad. Incluso después de haber muerto sus cuerpos no se descomponen por lo que mantienen el aspecto que tuvieron mientras se encontraban con vida.
Levitación: Las hadas también posee la capacidad de levitar y volar. Las hadas demuestran una gran habilidad en su uso siendo capaces de moverse rápidamente a través del aire. Por otro lado han demostrado poder hacer levitar tanto personas como objetos circundantes a ellos.
Transformación: Es una habilidad que les permite cambiar su apariencia física y ropas. Para realizarlo se requiere de una gran cantidad de concentración, reduciendo el poder de un hada cuando se utiliza ésta habilidad. El utilizar ésta capacidad deja agotado a su usuario.
Lectura de Mente/Corazón: Algunas hadas poseen la capacidad de leer las mentes y pensamientos de los demás.


Gigantes


El Clan de los Gigantes fue la primera de las cinco razas en aparecer en Britannia, y entre las mismas razas la destreza en la lucha de los Gigantes se dice que son incomparables. Sus sociedades son dirigidas por grandes jefes guerreros. Hace 3.000 años, el Clan de los Gigante se alió con el Clan de las Diosas, las Hadas y los Humanos para luchar contra el Clan de los Demonios y sellarlos en el Ataúd de la Oscuridad Eterna. Los Gigantes viven para la batalla y a menudo eran contratados por los humanos de diferentes reinos para que los ayudaran a luchar en sus batallas como mercenarios. Debido a esto, el Clan de los Gigantes muere lentamente debido a las muertes en combate que pudieron ocurrir.

Habilidades


Longevidad: Al igual que las Hadas, los gigantes poseen una longevidad extremadamente alta.
Creation: Debido a su conexión con la tierra, son capaces de controlarla a voluntad, esto es una habilidad exclusiva de los miembros de este clan.

Heavy metal: Los gigantes transformar su cuerpo en una aleación mineral extremadamente dura y pesada.

Diosas


Hace tres mil años el Clan de las Diosas libró una gran guerra contra el Clan de los Demonios, pero ambos se encontraban iguales en poder. Por una serie de acontecimientos, las Diosas se aliaron a las Hadas, Gigantes y Humanos. Como resultado el Clan de los Demonios fue finalmente derrotado por el Clan de las Diosas y sus aliados quienes lo sellaron en el Ataúd de la Oscuridad Eterna.
A pesar de su victoria, el Clan de las Diosas perdió mucho de su poder al igual que sus formas físicas las cuales no podían permanecer por mucho en el mundo por lo que regresaron a su reino dejando únicamente el Cuerno de Cernunnos como una reliquia de rituales y que les permite comunicarse con las personas que lo utilizaran. También dejaron un gran impacto religioso en la gente de Britannia.
Una de las evidencias de que su existencia fue real son los Druidas, un grupo de humanos que adoran a las Diosas junto a la naturaleza y repudian a los Demonios. Los ángeles del clan de las diosas pueden tomar el cuerpo de un humano para tomar nuevamente su forma física, por lo cual aún existen varias diosas en el mundo, esperando el momento para volver y tomar lo que es suyo.


Habilidades


Ark: Es una técnica por excelencia del clan, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él.
Sanación: Los Druidas quienes son conocidos por adorar a las diosas, tienen la capacidad de canalizar su poder para curar. Este poder curativo tiene el efecto contrario en demonios, repeliendo sus poderes e hiriéndolos (Habilidad tanto de diosas como druidas).
Vuelo: Debido a que las Diosas poseen alas, éstas les brindan la capacidad de volar.
Resurrección:[/color] Al parecer las Diosas pueden resucitar a los muertos, pero solamente bajo una serie de limitaciones como la hora de muerte y la calidad en que se encuentre la persona.
Longevidad: Al parecer, los miembros del clan de las diosas pueden vivir aproximadamente mil años.



Demonios


Hace tres mil años, el Clan de los Demonios libró una gran guerra contra el Clan de las Diosas, que se había aliado con el clan de los humanos, el Clan de las Hadas, y el Clan de los Gigantes. Fueron derrotados en última instancia por los clanes aliados y sellados en el Ataúd de la Oscuridad Eterna durante muchos años. Sin embargo, a pesar de su suerte, unos demonios lograron escapar o evitar por completo el sello. Los miembros del Clan de los Demonios son extremadamente poderosos, puesto que en la antigüedad se requirió de la cooperación de cuatro razas para poder sellarlos. Además de que varios demonios se consideran superiores a otras razas, también comparten varias habilidades especiales.

Habilidades


Manipulación de la Materia Oscura: Los demonios son capaces de manipular y crear una misteriosa materia oscura que les permite mejorar sus capacidades ofensivas y defensivas, creando varias armas y protegiéndose de ataques para evitar graves lesiones. De la misma forma, son capaces de utilizar la materia para volver a unir partes perdidas de su cuerpo y crear alas u otros medios para volar.
Fuego del Purgatorio: Potentes llamas que solamente pueden utilizar demonios de alto rango. Pueden quemar casi cualquier material.
Robo de Almas: Los demonios son capaces de forzar a las almas de los seres vivos a salir de sus cuerpos ya sea tocando a la persona cuya alma quieren tomar o recitando un hechizo para hacerlo en forma masiva. El devorar las almas les permite a los demonios reponer su magia perdida, además de que les da acceso a sus recuerdos.
Transformación Indura: Una habilidad secreta y tabú, que solo es conocida y permitida por algunos demonios de alto nivel como los Diez Mandamientos. El usuario hace un contrato sacrificando seis de sus siete corazones, su forma original y capacidad de razonar a cambio de gran poder. Solo puede ser realizados por demonios de nivel superior, debiendo tener un nivel de poder superior a 50.000 para realizar la técnica sin morir. Una vez transformado, el Indura no se detendrá hasta que se haya consumido hasta el último pedazo de energía vital.
Longevidad: Al parecer, los miembros del clan demonio pueden vivir mil años.


Druidas


Los Druidas son un clan de humanos que vive en lo más profundo de los bosques así como en su tierra sagrada conocida como Istar, son apóstoles y adoradores del Clan de las Diosas, y por lo tanto aborrecen a los miembros del Clan de los Demonios. Son insulares y viven lejos de la mayoría de los otros humanos. Son conocidos además como los filósofos y hechiceros del bosque. Por otro lado cuando una persona moría, los Druidas se encargan de custodiar su cuerpo hasta que no quedara nada más que el esqueleto para prevenir que se llenaran de almas oscuras.
Habilidades


Sanación: Los Druidas quienes son conocidos por adorar a las diosas, tienen la capacidad de canalizar su poder para curar. Este poder curativo tiene el efecto contrario en demonios, repeliendo sus poderes e hiriéndolos (Habilidad tanto de diosas como druidas).
Purge: Habilidad especial que permite eliminar almas abominables solamente con tocar al objetivo. Lamentablemente solo se puede utilizar el demonios y seres oscuros de bajo nivel.
Sellos: Los druidas, como fieles creyentes del clan de las Diosas, conocen distintos sellos, tanto para sellar almas, habilidades e incluso recuerdos. Requiere preparación previa y una concentración gigantesca.


Vampiros


Hace tres mil años el Clan de los Vampiros luchó como subordinado del Clan de los Demonios en la antigua guerra. Por motivos desconocidos los demonios sellaron a los vampiros los cuales se liberaron de su sello hace pocos años, tomando consigo el Reino de Edinburgh.  

Habilidades


Longevidad: Es una raza, si se mantiene bien nutrida, que básicamente no envejece.
Conversión: Si muerden a un humano, lo pueden transformar en un vampiro el cual queda bajo las ordenes de quien lo mordió.
Aspirar: Los vampiros tienen la capacidad de aspirar la sangre del enemigo a distancia para así alimentarse y aumentar su poder. El rango de la habilidad depende del poder del vampiro.


Hombres bestia


Los Hombres Bestia son muy variados pero la mayoría poseen forma humanoide. En el caso de los Hombres Zorro, estos poseen su cabeza, pelaje y garras de un zorro.  Se desconoce su procedencia e historia.

Habilidades


Forma animal: Los hombres bestia pueden transformarse en su bestia interior (zorro, lobo, tigre, dependiendo de la raza del hombre bestia) y viceversa a voluntad.
Animal: En su forma animal, se transforma en un humanoide con las características del animal en cuestión, aumentando su instinto y dependiendo del animal sus habilidad. (Por ejemplo, si es un zorro, es más astuto y veloz, pero menos resistente).
avatar
Bahrhi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.